Cazadora Aviador hasta la cintura, cadera o tres cuartos, rectas o entalladas, con cuellos y solapas voluminosos, de piel o ante con borreguito por dentro, completamente de pelo con matices en piel en los puños, los colores elegidos para esta colección de cazadoras son los neutros como el negro y marrón, beige y gris con borreguito en blanco o beige.
Chaqueta militar, hasta la cintura o cadera, rectas (algunas con manga oval) o entalladas con cinturón marcando silueta, normalmente con doble botonadura, hombros amplios, los colores predominantes van en una gama sobria como el verde militar, azul marino, amarillo mostaza y blanco ocre.
Abrigos con una formalidad en su estilo como efecto visual con una mezcla entre
estilo militar y años cuarenta, su corte es tan fabuloso que se ajustan a la silueta femenina como ninguna otra prenda. No podemos olvidar la Gabardina cuyo nombre es una marca registrada por Burberry (1902). Los colores son los mismos elegidos por el resto de prendas exceptuando en alguna el azul klein y el burdeos.
La idea de ésta colección es surpimir de alguna manera los pantalones aunque aparece alguno que otro de corte militar y para ello utilizan el abrigo o la chaqueta junto con algún jersey drapeado en tonos neutros o camisas, mayas debajo de unas botas altísimas hasta la mitad del muslo las cuales vienen destacadas en pitón, marrón o en negras, con cordones al lo largo de toda su longitud por la parte delantera o elásticas con un matiz tipo hebilla en la parte superior trasera.
O todo ello es combinado con medias y vestidos o faldas tipo lápiz de talle alto, ajustado a toda su silueta con drapeados y hasta la rodilla para dar mayor esveltez. Los tejidos pueden ser en terciopelo, piel o incluso tejido de seda muy liviano como la gasa.
Éste es el Lookbook de la colección: