MEDITERRANEAN LIFESTYLE: Fusiónate con la brisa mediterránea y descubre los lugares que no te puedes perder, así como las últimas tendencias en peinado paso a paso. ¡Pasea tu glamour por el Mediterráneo
- Look Ibiza: "melena mediterránea con trencitas… para noches interminables". El entorno ideal para lucir las últimas tendencias y dejar que el espíritu ibicenco te invada de pies a cabeza. Lucir un pelo ondulado, perfecto para llevar un peinado con unas trencitas laterales. Para ello, trenza la parte de los laterales de tu cabello y posteriormente sujétalo en la parte trasera con horquillas.
- Look Santorini "pelo natural y romántico". Tu peinado debe ser natural, como si acabases de volver de un día de playa: elige un medio moño despeinado, cómo si a penas te hubiese costado hacerlo. Para conseguir ese aspecto, destaca tus ondas con una mascarilla, carda algunos mechones hacia abajo para crear volumen y enróllalo para crear la forma deseada.
- Look Menorca, "Peinado Bohemio con media coleta enrollada". Optaremos por un look retro, vibrante y con un toque salvaje... con una media coleta enrollada en la parte superior del pelo, para resaltar tus ondas naturales, ¡al más puro estilo Mediterráneo!.
- Look Formentera “peinado trenzas de espiga". Las trenzas en el pelo son el peinado que verás por todas partes esta temporada, ¿lo mejor? la variedad de formas y maneras de hacerlas. Con el pelo naturalmente ondulado, comienza a hacer las trenzas de espiga por debajo de las orejas.
Apúntate a la moda del efecto mojado.
Este verano el efecto recién salida del agua no es sólo apto para la playa, ya que el toque HUMEDECIDO se lleva también durante las jornadas urbanitas.Otra opción es decorarlo con una cinta. Puedes dejar algún mechón por fuera en la parte delantera.
- Coleta
Messy
Cuidadosamente despeinadas,
Deshecho
Seguir si te animas a probar la ola ‘beauty’ más descuidada. Practícala con moños a medio hacer, cabelleras sujetas por los pelos, coletas rotas o recogidos muy desaliñados. Glossy
Apúntate al efecto glossy
Glossy
Permite que el acabado brillante se te suba a la cabeza otorgando a tus ‘looks’ un favorecedor efecto pulido.Coletas
Las coletas, los moños y los recogidos se lucen ahora en clave repeinada dejando que las púas del peine dibujen ordenadamente su camino.A todo volumen
Las melenas leoninas suben enteros
Volumen
Las melenas veraniegas toman cuerpo con peinados de alto tonelaje inspirados en las musas de la cultura disco de los años setenta.El truco
Adopta un efecto 3d ampliamente exagerado con postizos naturales del mismo color que la base de tu pelo.Idea
Para los eventos más formales hazte ondas XL rotas con las clásicas tenacillas.LOOKS PARA SER LA REINA DEL ESTILO EN DIFERENTES EVENTOS:
Un sobrio y elegante recogido, con el toque naïf que aportan las trenzas puede ser el peinado perfecto.
Empieza dividiendo tu melena en dos y haz a cada lado una trenza de raíz.
Luego recoge las trenzas superponiéndolas y cruzándolas entre sí a la altura de la nuca. Vas a necesitar muchas horquillas para recogerlas, pero es más fácil de lo que parece.
Un recogido con la raya a un lado puede ser también una opción muy romántica.
Haz la raya a un lado y recoge todo el cabello hacia atrás. Procura que no queden mechones sueltos pero que el resultado no quede muy pulido. Puedes hacer como los peluqueros de Chanel y utilizar el lazo-gargantilla como parte del recogido.
Tocado joya
Si crees que tus recogidos son demasiado formales o no tienes tiempo de realizar un peinado más elaborado, adorna tu moño con un broche joya. Ganarás puntos de elegancia al instante.
Semi-recogido romántico
Utiliza un potenciador de rizos y ondas antes de proceder a peinar. Hazte la raya a un lado y recoge tu cabello en una coleta lateral que quede bastante suelta. Estira después los rizos o las ondas para darles un aire más bucólico.
Observa el detalle de cómo queda por la parte de atrás. Una buena idea es utilizar algún adorno floral o realizar alguna trencita más fina en alguno de los mechones que queden más sueltos.
En la zona de atrás de la cabeza, el cabello va recogido en un elegante rulo.
El truco está en enrrollar bien la melena sobre sí misma.