La belleza es una virtud que nos ofrece la propia naturaleza desde que nacemos, haciéndonos únicos y exclusivos.

Potenciarla y sacarle el máximo partido desde el interior, es la base fundamental para conseguir ser una persona ejemplar y admirada por la sociedad, aceptándonos, siendo felices, eliminando los prejuicios y estereotípos marcados.


Descubre cómo eres, quiérete, relájate y disfruta. Lo más importante eres tú.

8 dic 2010

VESTIDOS Y FALDAS DE PLUMAS:

FALDAS Y VESTIDOS DE PLUMAS: LO ÚLTIMO PARA UNA NOCHE DE FIESTA. IDEAL PARA ESTAS NAVIDADES.

Si quieres triunfar por todo lo álto y ser la más original de entre todas, sin duda, debes llevar una falta de plumas ya que es la prenda Must-Have de esta temporada por su originalidad, sientan fenomenal y nos hacen sentir tan estupendas que no debemos dejarlas escapar, serán las grandes reinas de la noche.
Es una prenda con diferentes diseños y no sólo se pueden encontrar en las grandes firmas, aunque es complicado pero no imposible encontrarlas también en las cadenas de moda con sus propios diseños como por ejemplo en Zara, Topshop y Mango que ya se han sumado a esta tendencia en auge.

¿La combinación perfecta? Una camiseta básica en tono nude, blanco o negro, unos buenos zapatos de tacón y un bolso cartera a juego. El efecto visual será sensacional, sexy, sofisticado, en definitiva, expectacular.
  • ETXART & PANNO, Vestido con falda de plumas.

  • BLANCO, Vestido con falda de plumas.

  • MANGO, Falda de plumas.

14 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encantan las plumas! Unas faldas monisimas. Me ha gustado mucho tu blog. Te sigo. Feliz martes. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

VANESSA ALEJO dijo...

A mi también me gustan mucho los vestidos o faldas con matices de plumas son el Must para estas fiestas, o sea, q ya sabes!!!!. Bss cielo.

Puck dijo...

¿Es inadecuado este vestido para una boda informal? Los novios ni siquiera van a ir vestidos de "novios" y la celebración consiste en un cocktail en una bodega.

Gracias.

VANESSA ALEJO dijo...

Hola Puck:
Si la boda va a ser informal y por los datos q me has dado, un vestido de plumas es muy sofisticado y es el must-have x lo tanto creo q irás estupenda con uno de ellos, para nada es inadecuado.
Gracias por participar.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Puck dijo...

Muchas gracias!!

Ya está en mi armario! Era justo el empujoncito que me faltaba!!

VANESSA ALEJO dijo...

Hola de nuevo Puck!!!
Me alegro que te hayas decidido y mi comentario te haya servido de ayuda para ese pequeño empujoncito que necesitabas para tomar la decisión. Estoy segurísima que irás guapísima.
Un abrazo.

Superviviente dijo...

Hola
queria saber si sabeis de alguien que quiera vender la falda en talla 42, la de plumitas de mango. Llevo mas de un mes buscándola y no la encuentro por ningún sitio. Os dejo mi correo por si acaso
begoptic@hotmail.com
un besazo

VANESSA ALEJO dijo...

Hola Superviviente:
En la gran mayoría de las tiendas si se les pregunta por una prenda en Stock en otras tiendas o incluso en otras ciudades (si te toca la chica maja) te lo confirma sin problemas, el desafío de esta prenda es que como ha sido un Must pues se habrán agotado existencias rápidamente y es lógico que optes por ésta alternativa de 2ª mano.
Pero vamos que entre todas a ver si podemos localizarla y ayudarte para que la tengas en tu poder lo antes posible.
Un saludo y muchas gracias por colaborar.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

yo quiero una tambien en la 42. tengo una boda en junio y es por la mañana, puedo ponermela?? mi correo es zadar_80@hotmail.com

VANESSA ALEJO dijo...

Hola Anónimo:
Ya te he agregado a mi msn, espero que podamos hablar pronto por ahí y te voy comentando cosillas. Bss y gracias. Ciaoooo.

Puck dijo...

Hola,

Solo queria darte de nuevo las gracias por asesorarme tan bien.

Ya pasó el evento y tengo que decirte que, segun los novios, fui la "triunfadora de la boda". Al parecer todo el mundo les preguntaba quien era y les decian que iba muy guapa. A mi también me lo dijeron varias veces, la verdad.

Lo dicho, muchisimas gracias de nuevo.

VANESSA ALEJO dijo...

Hola Puck:
Me alegro muchísimo que triunfaras en la boda, ya te lo dije jjajaj. Sabía que no ibas a fallar con la faldita de plumas, seguro que ibas estupenda.
Y muchas gracias por confiar en mí ya sabes que para cualquier otra duda al respecto, aquí estoy y contestaré encantada. Mil bss. Ciaooo.

Anónimo dijo...

Hola chicas..he leido los commentarios...estoy desesperada porque tengo una boda en junio y me he enamorado de la falda con plumas de Mango...donde puedo conseguirla?..alguien quiere vendermela?...muchas gratias.

VANESSA ALEJO dijo...

Hola:
Aunque puede resultar un trabajo muy dificil conseguir dicha falda en MNG y puesto que fué el must-have del invierno, puedes probar en outlets o como bien nos has comentado si alguien desearía venderla pero no te cierres sólo con la prenda de MNG puesto que hay muchas marcas, es cuestión de indagar o incluso puedes probar con los outlets on-line (donde hay una gran variedad de artículos y prendas).
Ánimo y como dice el refrán "Quién la sigue la consigue". Te deseo mucha suerte, espero que me vuelvas a escribir contándome lo guapísima que vas a estar en la boda. Muaaaaaaaaa.