La belleza es una virtud que nos ofrece la propia naturaleza desde que nacemos, haciéndonos únicos y exclusivos.

Potenciarla y sacarle el máximo partido desde el interior, es la base fundamental para conseguir ser una persona ejemplar y admirada por la sociedad, aceptándonos, siendo felices, eliminando los prejuicios y estereotípos marcados.


Descubre cómo eres, quiérete, relájate y disfruta. Lo más importante eres tú.

31 ene 2013

AMERICAN VINTAGE SPRING/SUMMER 2013

La marca francesa ha querido inspirarse en una visión totalmente natural, llena de frescura, delicadeza y alegría, cuyos componentes primordiales son:
Sin duda los tejidos naturales, aportando un tacto divino.
Los colores vivos y vibrantes, transmitiendo una frescura y alegría insuperables.
Y sus formas divertidas, que le dan a la colección un toque desenfadado para combinar a la perfección con diferentes estilos.

Os presento el LookBook que no dejará a nadie indiferente, espero que os guste tanto como a mi.














































4 comentarios:

Julieta dijo...

Que fotos mas originales, me ha encantado visitar tu blog! Soy tu seguidora nº18 ;-)
Te invito a que visites el mío y me gustaría que me siguieses también.Gracias.1 Beso.Julieta
http://a-boutik.blogspot.com.es/
Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik

Freedom Style Blog dijo...

Hola no conocía la marca, tiene cosas realmente bonitas. Y tu tienes cosas muy interesantes en el blog. Qué te parece si nos seguimos? Te espero en mi blog. Un beso.
http://blogfreedomstyle.blogspot.com.es/

ANDYSTYLE dijo...

awesome stuff :)

Freedom Style Blog dijo...

Unas fotos muy bonitas! un besazo.
www.freedomstyleblog.com