La belleza es una virtud que nos ofrece la propia naturaleza desde que nacemos, haciéndonos únicos y exclusivos.

Potenciarla y sacarle el máximo partido desde el interior, es la base fundamental para conseguir ser una persona ejemplar y admirada por la sociedad, aceptándonos, siendo felices, eliminando los prejuicios y estereotípos marcados.


Descubre cómo eres, quiérete, relájate y disfruta. Lo más importante eres tú.

15 dic 2013

"BRUNELLO CUCINELLI" MEN'S COLLECTION FALL - WINTER 2013

La colección Otoño-Invierno de Brunello Cucinelli se inspira en el concepto de un retorno a vestirse bien todos los días y en cualquier ocasión.
Un nuevo placer que se encuentra en el uso de las prendas y accesorios de alta calidad, no sólo para la ocasión formal, sino todos los días, para todas las diferentes actividades y situaciones.
La colección está llena de ideas y nuevos modelos y continúa con las superposiciones y estilos introducidos por la colección de primavera verano, ampliando sus horizontes con trajes detallados y elaborados.
El efecto de superposición está centrado cada vez más en una variedad de prendas ligeras y ultraligeras , que en razón de sus propias características son ideales para este propósito, tales como chaquetas sin mangas  o chalecos que hacen una gran remontada disponible en cashmere o en tela.
Expertas combinaciones de estilo y mezclas armoniosas y equilibradas, con propuestas fáciles de llevar, que añaden un toque moderno y cautivador que tanto buscan los hombres. La mezcla inteligente de tejidos y prendas de vestir junto con combinaciones de colores armoniosos, es innovar la imagen masculina contemporánea.
Se agregan algunos toques casuales al aspecto elegante como: el formal traje de tweed, moderno y contemporáneo, se combina con una chaqueta denim desgastada lavada a la piedra, con una corbata de seda, chaqueta en la parte superior reversible sin mangas y un deportivo.



















INSPIRACIÓN:

ITALY: 
Sartorial fit; Mantiene su carácter italiano en sus raíces profundamente arraigadas en la calidad de la confección, en la calidad de las materias primas, en la atención a los detalles y en las figuras delgadas, la colección es el viaje ideal en la búsqueda de nuevas ideas y estímulos interesantes de otras tierras.

UNITED STATES:
College- Preppy; Suéteres y prendas exteriores se inspiran en el muy buen gusto, de estilo americano de la universidad informal, especialmente las chaquetas de punto, que debido a la elección de diferentes grosores y modelos, interpretan a la perfección la superposición. La colección también cuenta con cardigans acolchados llenos de plumas de ganso y forrados de nylon, para ser usados ​​como ropa exterior.

ENGLAND:
Fabrics-Patterned Fabrics; Chaquetas de estilo inconfundiblemente británico en materiales ultra-ligeros con un grueso aspecto pesado, como es la franela, el tweed y Príncipe de Gales tradicional, es el resultado de una habilidad artesanal con un toque contemporáneo.

JAPAN:
Overlaying; La tierra del sol naciente es una fuente de inspiración de la colección: la habilidad japonesa sin precedentes y la creatividad en forma magistral a juego y la superposición de diferentes prendas de vestir, que también se pueden ver expandida en la gama de accesorios. Un universo cada vez más amplio y diverso de artículos hechos con telas de alta calidad y los materiales y las técnicas artesanales tradicionales que le dan un toque de elegancia y originalidad a cada look, hecho para un hombre que destaca de la multitud a causa de su estilo de corte clásico con un toque moderno.


ESQUEMAS DE COLOR:

A través de color se expresan las características del estilo Brunello Cucinelli . Al igual que en anteriores colecciones, el color juega un papel clave en la colección. La gama de colores ofrece tonos medianos y oscuros, como de tinta azul o negra que siempre se combinan con marrones cálidos o fríos.
En contraste con la temporada anterior, la escala de grises tiene un papel menos importante que disponible en chalecos y corbatas. Principalmente se utilizan tonos oscuros de gris.
Nuevo en esta temporada con énfasis en la escala de color púrpura, con tono petunia (más oscuro) de mirto (medio) de pasas (levemente más claro) y no sólo para la colección prendas de punto de colores, sino también para los pantalones.
La colección cuenta con varias zonas de color, además de púrpura: rojo, verde y azul.

No hay comentarios: